Festival Baja California en Beefbar México

Restaurantes
Cenar en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Desde el 16 hasta el 31 de octubre, Beefbar México presenta el Festival Baja California, donde el chef Alfredo Reyeros será encargado de preparar los platillos que mezclan el espíritu del bar y la autenticidad del estado.

Los mariscos que se cultivan en los mares de Baja California son apreciados y únicos como la ostra kumamoto, que se da justo ahí por las corrientes de aguas frías que bajan desde Alaska. El erizo de mar se puede disfrutar de diferentes maneras y en las tradicionales tostadas con aguacate, limón y caracol de mar con cacahuate.

Si aún no se te hace agua la boca, sigue leyendo; el ceviche de jurel con leche de tigre con camote o el ceviche de bogavente con aceite de chiles y jocoque o el tradicional aguachile pero este es de pulpo servido con aceite de mandarina. No dejes de probar los tacos de filete de pescado capeados con salsa de chipotle.

Beefbar México aprecia los ingredientes mexicanos y los lugares de donde provienen, por eso en esta ocasión el invitado de honor es Baja California.

Por Gabriela Vázquez Garay

Teléfono del evento 5263 8895
Sitio web del evento http://mexico.beefbar.com/
LiveReviews|0
1 person listening