Holly Waffles

Restaurantes, Belga Juárez
  • 3 de 5 estrellas
9 Me encanta
Guárdalo
Holly Waffles
Foto: Bernardo Robredo

Dentro de Milán 44 encuentras este puesto de delicias de Bélgica. Se trata de una receta auténtica belga con la que sus waffles quedan gruesos, tostados y suavecitos por dentro.

Tienen cinco especialidades que van desde los tradicionales hasta algunos innovadores. Probamos el paris hilton con waffles tradicionales; llevan malvaviscos, azúcar glass, un polvo de galletas belgas y helado de vainilla. Un sabor dulce combinado con una textura crujiente hacen de esta delicia un postre ideal o una comida completa.

También tienen waffles con otros nombres de personajes como los ángeles de charlie, con chocolate amargo y plátanos; o el blancanieves con fresas y crema chantilly. Puedes venir a tomar tu desayuno con un poco menos de azúcar si pides un breakfast holly, son waffles con tocino y un huevo estrellado con un poco de arúgula, lo especial es que lo bañan con miel de maple natural que con el ahumado del tocino crea una combinación interesantemente deliciosa.

Los fines de semana ofrecen otras versiones de waffles salados, como el Holly Burger, una hamburguesa de waffles con salsa de champiñones, o también algunas opciones veganas. Búscalos en sus redes sociales para conocer sus especiales y enamórate de estos sabores de la comida de Bélgica.  

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Holly Waffles
Contacto
Dirección Milán 44
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-jue 10:30am-7pm, vie-dom 11am-8pm
Transporte Metrobús Reforma
Precio Consumo promedio por persona $100

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening