Libre Liebre Fest

Shopping Gratis
Libre Liebre Fest
Foto: Cortesía Libre Liebre

El diseño y la música serán los protagonistas de la primera edición del Libre Liebre Fest, un festival gratuito que reunirá a 30 diseñadores mexicanos y 22 bandas nuevas durante dos días en el Foro Niza 40.

Aprovecha que es quincena y date una vuelta por los stands de ilustración, moda y accesorios. Aquí encontrarás proyectos como Astromonos, un equipo creativo de diseñadores que personalizan libretas; HORSEHEAD, un proyecto multiplataforma que se especializa en representar animales y elementos fantásticos en situaciones de humor e ironía. En la parte de moda destaca Jano, marca que fusiona la tecnología y la artesanía en el diseño de joyería usando el corte láser y y Ndavaa, una cooperativa constituida en su mayoría por mujeres indígenas de Oaxaca.

El festival también contará con la participación de bandas de rock alternativo, indie rock y postpunk como Islas, Flash Seasons, Foeme y PANYEAH.

Para complacer a los fans de la tinta, el tatuador Joav Devi del estudio Cápsula Ink, realizará una dinámica en redes sociales junto con los asistentes para rifar un tatuaje.

Desde hace más de dos años, Libre Liebre Bazar se ha encargado de reunir a marcas mexicanas y apoyar a jóvenes emprendedores  a través de su bazar que se lleva a cabo de manera mensual en el Centro Histórico.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening