Posada en Casa Salt

Shopping
0 Me encanta
Guárdalo
Posada en  Casa Salt
Foto: Alejandra Carbajal

En esta ocasión Casa Salt se viste de gala para celebrar la segunda edición de El bazar, un evento en el que todo Barrio Alameda se convertirá en una extensión de Casa Salt para una posada única. Ven a romper piñatas, tomar ponche y comer buñuelos mientras compras tus regalitos navideños de alguna de las 15 propuestas de diseño seleccionadas, todas hechas con amor por talento nacional.

El estilo de Casa Salt estará presente con un tattoo Booth a cargo de Carla Escareño y la artista invitada Regina Quesada, para los indecisos habrá tatuajes temporales gratis. El toque DIY corre a cargo de Amarillo Pastel con su taller de acuarela bajo la temática de tarjetas navideñas. Todo esto acompañado de música acústico por parte de Arroba Nat y dos días de mezcla de diferentes Djs para calentar el cuerpo en estas épocas de frio.

¿Mencionamos que habrá happy hour a cargo de BLEND Poptails? Llega temprano para que las pruebes.

Durante este evento se recibirán donaciones de cobijas y suéteres, todo en buenas condiciones para alegrar y hacer un poco más cálido el invierno a personas que lo necesitan.

Por Mayumi Flores

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening