Betoko y Seconds

Vida nocturna, Vida nocturna
Betoko en la CDMX
Foto: Cortesía Betoko

Como parte de los últimos eventos del Festival Born In Mexico Weekend se presentarán Betoko y Seconds, estos tres djs te harán vibrar, bailar y emocionarte.

Beto Cohen, Betoko, ha ido escalando desde 2007, desde sus primeros lanzamientos creó un estilo propio y único que ha sabido mantener a lo largo de su carrera. Techno, minimal y house son parte de sus tracks al igual que diversos compañeros del ámbito electrónico como Sasha o Nick Warren.

Tan sólo en una plataforma musical su canción “Gimmie Da Groove” tiene más de 4,000 reproducciones. Sus tracks también han sido utilizados en programas de televisión como CSI, campañas publicitarias y en el tour Sticky N Sweet de Madonna. Por muchas razones podemos decir que es uno de los djs del momento. 

María la del Radio y Soundspace tienen un proyecto juntos llamado Seconds y es música electrónica para el cuerpo, la mente y el alma. Con sus canciones como “Luces de Neón” o “Estás Aquí”, han sabido conquistar el corazón de los amantes de la música electrónica.  Han compartido escenario con grandes como Aeroplane, Fred Falke, entre otros. Comenzaron en 2012 y sólo tres años después se presentaron en el Festival Vive Latino.

Este evento se divide en dos, Seconds, Holder, Biznes Cat y The People estarán en la Terraza Roja de Switch Bar y después llega Betoko con Omar PM en el bar. No dejes de vivir esta noche tan especial y ¡ponte a bailar!

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening