Butane

Vida nocturna, Antros
Butane
Foto: Cortesía Perphidia

Su nombre real es Andrew Rasse y es originario de Estados Unidos; comenzó a ser dj en 2001. Su más reciente EP, Creep, salió el 23 de junio y cuenta con un remix de Brett Johnson. Este dj no deja de trabajar, ya tiene cinco álbumes: Kill The Complex, Endless Forms, Dink Touching y Little Helpers Mixed, Vol. 2.

Es dueño de dos marcas excepcionales: Alphahouse y Little Helpers. Butane cree en el talento, trabajo duro, dedicación al arte y atención a los detalles, esos son los principios esenciales en la manera de llevar una carrera significativa en el negocio de la música electrónica.

Desde 2003, año en el que comenzó a hacer giras, ha visitado 32 países, entre ellos México, Holanda, Japón, Perú, Polonia, Puerto Rico, Alemania e Italia. Ha colaborado con Someone Else, Jeremy P Caulfield, Dapayk y Troy Pierce.

Como parte de la fiesta, también estará el equipo de Perphidia con Soony, Antonio Garrido, R. Saenz + A.Argenis y Daniel Incoar, también Gabriel I,  Norman Hansell y Jessy Kelevra. No te querrás perder este gran evento. El cover será de $250 general, $300 después de la 1:30 am, mujeres no cover antes de las 12am.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening