Cata de helado y cerveza

Vida nocturna
Cerveza de barril en Barely and wine
Foto: Alejandra Carbajal Barely and wine

Time Out dice

Pásale a este maridaje de cerveza con helado para que sí o sí te quites el calor.

¿Helado con cerveza? ¡Sí! Y para que no te cuenten, compruébalo tu mismo en la cata de helado y cerveza que se armó Barley & Wine con las chelas belgas Straffe Hendrik y los helados de La Frepola. 

En esta cata podrás probar la chela Blanche de Bruges, una cerveza de trigo de Bélgica que tiene aromas cítricos y especiados maridada con un helado de mango y maracuyá; te garantizamos que te vas a sentir en la playa. 

Esa chela será para calentar motores, porque después vas a probar una Straffe Hendrik tripel 9°, de color dorado, aroma especiado, frutal, potente y balanceado. Esta cerveza de 9° de alcohol irá maridada con un helado de Baileys con crunchies (sí, la barra de chocolate). 

Y para terminar, la Straffe Hendrik Quadruple 11°, una chela súper elegante y compleja que huele a cilantro, frutos rojos, anís y nueces tostadas (¡ñam!). Este fermentado tiene unos nada modestos 11° de alcohol, así que toma tus precauciones. Irá acompañada con un helado de chocolate semiamargo con pedacitos de chocolate dulce. 

Así que reserva y quítate el calor con un ejercicio sensorial súper divertido y original. Además, si te quieres clavar en la ñoñez cervera, éste es el momento, porque los representantes de la cervecera estarán presentes para platicar contigo y aclarar todas tus dudas. Puntos extra porque Barley and Wine, tap room narvarteño, eligió a una heladería narvarteña también, todo con la intención de ayudarse entre locales. ¡Salud! 

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Detalles

También te puede gustar