Deborah De Luca

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Deborah De Luca
Foto: Cortesía Deborah De Luca/ Daniel McAvoy

Nació en la cuna de la pizza en Nápoles, Italia. De Luca comenzó como mesera en los clubes italianos para después convertirse en bailarina y ahí encontrar su vocación: la música.

Es diseñadora de modas pero su vocación se manifiesta como dj. En su ciudad natal conoció a Giuseppe Cennamo quien se convirtió en una especie de gurú de la música, ayudándola con nuevos géneros y tendencias. Su techno con sonidos minimalistas se ha convertido en un referente de la música electrónica para los escuchas, y también para otros djs como Magda, dj Ralf, Someone Else y Layo & Bushwaka.

Se ha presentado en Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Alemania y Marruecos, en donde su música reúne a los amantes de la electrónica por la pasión y el carácter único de Deborah: escenarios llenos de gente y de buenas vibras.

Su música en las plataformas digitales es un éxito, con más de diez mil reproducciones, o “Last Song For You” que es su rola más popular con casi 49 mil reproducciones.

Además de su belleza, su música conquista muchos corazones y los pone a bailar hasta sudar; de ella puedes esperar hard techno, minimal y deep house.

Adquiere tus boletos en superboletos.com, con precios de $370 general y $650 VIP.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Sitio web del evento http://www.foronormandie.com/
LiveReviews|0
0 people listening