Ellen Allien

Vida nocturna, Vida nocturna
Ellen Allien
Foto: Cortesía Pop.Corn MX

Hay personas que siempre están a la vanguardia en todos los aspectos y que buscan ser los mejores en lo que hacen, una de ellas es Ellen Fraatz, conocida en la escena de música electrónica como Ellen Allien. Esta productora y dj alemana ha armado poco a poco una cultura en su género musical.

En los 90 sobresalió en la escena musical con sus composiciones de acid minimal y techno, también comenzó un sello discográfico llamado BPitch Control que ha ido creciendo de la mano de artistas amantes del techno y el house. Es un headliner en festivales de gran importancia como el Melt! En Alemania, y por si fuera poco, Ellen diseña camisetas, tiene una serie de televisión, un programa de radio y se la vive de viaje ofreciendo a los mortales un poco de su música.

Ha tocado en diferentes países como Argentina, Brasil, China, Japón, España, Suiza y más, entre ellos México. Sus shows están llenos de energía, le pone belleza all escenario y sobre todo buena música.

Sus tres EPs “Landing xx”, “Turn Off Your Mind” y “High” están llenos de techno y new wave, música electrónica con un sonido puro y limpio. Ellen se ha mantenido en su estilo, pero siempre innovando y buscando nuevos retos. No te puedes perder su presentación, porque además ya entrada la madrugada, será momento de celebrar el Día de muertos. Busca tus tickets en boletia.com.


Escucha a Ellen Allien:

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening