Gardens of God y Borderless Project

Vida nocturna
5 de 5 estrellas
(1Crítica)
Gardens of God en la CDMX
Foto: cortesía Gardens of God

Mindaugas Lapinskis (Lituania) es mejor conocido como Gardens Of God. Tuvo un 2017 intenso con presentaciones en los cinco continentes y al mismo tiempo lanzando su propio sello Sodai (en lituano quiere decir jardines), que incluye varios materiales aclamados.

Es uno de los favoritos y una constante en las fiestas de Ellum en todo el mundo, gracias a lanzamientos y remixes tanto en su sello como en la disquera. Gardens of God se ha cimentado como uno de los productores de música electrónica más fuertes, mientras que Sodai fue seleccionado como uno de los sellos principales para colaborar en B Traits a finales de 2017, mostrando ahí una variedad de lanzamientos con material próximo a publicarse.

Como sucedió en sus remixes, la producción le ha dado de resultado un sonido maduro, emocionante y experto. Se mueve entre house, techno y electrónica, es difícil colocar a Gardens Of God en un género específico, lo que asegura en su primera presentación en México una muestra única de sonidos.

También estará le chat noir, un artista norteamericano que también camina sobre una línea innovadora del techno con muchas bases en el house. El talento mexicano también aportará su ingeniería musical a la noche con Antonio Seedorf, originario de Guadalajara, Jalisco. Se desarrolló como productor en Beat Lab, una reconocida escuela en la Perla Tapatía, y fue después, en Hamburgo, Alemania, que reforzó sus conocimientos con una carrera técnica en música electrónica.

Tanto Seedorf como le chat noir forman parte de Borderless Project, un colectivo de artistas emergentes de Guadalajara y Los Ángeles; y junto con Gardens of God, mostrarán por primera vez en la CDMX su línea musical en Foro Normandie.

Por Time Out México editores

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening