Sasha

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Sasha
Foto: Time Out New York

Es parte de la crema y nata de la música electrónica, uno de los pioneros en las fiestas y festivales alrededor del mundo, es un productor que todo amante de la electrónica debe conocer. Además de sus nominaciones para los Grammy, ha ganado cuatro veces los Dance Music Awards y ubicado en los primeros lugares de las listas internacionales desde el año 2000.

Él es Alexander Paul Coe, originario de Gales, Reino Unido, un versado especialista en acid house con sonidos contundentes y crudos, incluso en ambient y progressive house, lo que le sigue ganando popularidad entre los oídos más expertos. Con su movida trayectoria ha colaborado en mezclas y producciones con John Digweed, Ministry of Sound y Madonna, artistas que han sido parte del impulso de su carrera.

Ya pasaron cinco meses desde su última aparición en la CDMX, definitivamente la cultura electrónica de la capital continúa pidiendo la presencia de los grandes; no te pierdas de esta noche impredecible en Estación Indianilla, los boletos están a la venta a través de boletia.com.

Por Bruno Eflamm

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening