Bonpoint

Niños Polanco
Recomendado
4 de 5 estrellas
1/5
Foto: Gerardo Rodríguez
2/5
Foto: Gerardo Rodríguez
3/5
Foto: Gerardo Rodríguez
4/5
Foto: Gerardo Rodríguez
5/5
Foto: Gerardo Rodríguez

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

La marca favorita de mamás como Victoria Beckham, Angelina Jolie y Milla Jovovich por fin llegó a México.

Bonpoint, fundada en Francia en 1975 por Marie-France Cohen, es considerada una de las más lujosas y exclusivas en el mundo de la moda infantil, gracias a la dirección artística de Christine Innamorato.

La conductora Inés Gomez Mont es la encargada de traer la primera boutique a nuestro país. Desde la entrada saltan a la vista las prendas y accesorios que integran las colecciones para bebés, niños y niñas.

Patricia Capetillo, la encargada de la tienda, comenta que Bonpoint ofrece un concepto de diseño y colores muy diferente al que se acostumbra ver en el mercado mexicano; ya que los diseños no caen en el cliché infantil de telas con bolitas, figuras o animalitos, sino que se centra en creaciones más sobrias y elegantes, con elementos que a veces encontramos en la moda y accesorios que usan los adultos.

Bonpoint maneja el concepto sport-elegante, dependiendo de la temporada encontrarás accesorios como sombreros, camisas de botones y mocasines. Tienen cremas, perfumes y fragancias frescas para los niños. También manejan accesorios como gorras, mochilas y bolsas. De esta manera buscan inculcar el buen gusto en los niños y educar su forma de vestir y combinar.

Los precios de las prendas van de los 600 a los 5,000 pesos. En caso de
querer algún cambio, tienes hasta tres meses para hacerlo.

Por Gerardo Rodríguez

Publicado

Detalles

Dirección Masaryk 426-2
Polanco
México, DF
11560
Transporte Metro Polanco
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 11am-8pm, sáb 11am-5pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes