0 Me encanta
Guárdalo

Cuentos mágicos para niños fantásticos

Time Out Kids presenta una obra de teatro para niños en el marco de Art District

 (Foto: Cortesía Art District)
1/4
Foto: Cortesía Art District
 (Foto: Cortesía Art District)
2/4
Foto: Cortesía Art District
 (Foto: Cortesía Art District)
3/4
Foto: Cortesía Art District
 (Foto: Cortesía Art District)
4/4
Foto: Cortesía Art District

El bazar Art District no sólo está pensado para los amantes del diseño, por eso en esta ocasión habrá actividades para niños presentadas por Time Out Kids.

Se montará la obra de teatro Cuentos mágicos para niños fantásticos, una propuesta escénica que trata sobre un libro gigante del que brotan diferentes personajes que cuentan historias. Los protagonistas de los cuentos cortos son títeres que llevan al público en un viaje por la literatura y la música.

Las historias de esta obra abordan temas como el amor, el respeto y la convivencia. Por ejemplo, Bengala, el rey de las montañas trata sobre un monstruo que asusta a todos y no tiene ningún amigo por su actitud; Romi, la cebra orgullosa expone la problemática de las personas que se niegan a aceptar la ayuda de los demás; y La ballena triste cuenta la historia de Josefina, una ballenita que no puede nadar.

La obra de la compañía Producciones Bunker se vale de la técnica de teatro de marionetas para captar la atención del público. Se presentará el 22 de marzo a las 3 y 5 pm.

Además de presentar este espectáculo, el equipo de Producciones Bunker ofrecerá un taller llamado Mi primer títere, en el que tanto niños como papás podrán fabricar un personaje. La actividad será gratuita con cupo limitado el 21 de marzo a las 3 y 6pm, y el 22 de marzo a las 3:30 y 5:30pm.

Art District Bazar. General Pedro Antonio de los Santos 96, San Miguel Chapultepec. Sáb 21 y dom 22 de marzo 11am-7pm. Gratis.

Comentarios