La Feria de Chapultepec

Niños, Performance Chapultepec Segunda Sección
1 Me encanta
Guárdalo
La Feria de Chapultepec
Foto: Alejandra Villegas

Inaugurada en 1964, es el parque de diversiones más antiguo de la Ciudad de México. En sus inicios fue operada por el gobierno mexicano aunque ahora forma parte de la empresa mexicana Grupo Entreteparq. La Feria de Chapultepec es visitada por alrededor de dos millones de personas al año, dejando un buen sabor de boca a niños, adolescentes y adultos.

Cuenta con juegos mecánicos para todas las edades y gustos, desde resbaladillas gigantes, ruedas de la fortuna y carritos go karts para los más pequeños, hasta juegos más extremos como la Casona del Terror o el Power Tower.

Pero sin duda, la atracción insignia es la legendaria Montaña Rusa, la más antigua de México y la primera en el mundo en medir más de 100 pies de altura. Una experiencia que te dejará sin aliento.

Además de los juegos mecánicos, cuenta con un herpetario en el que verás más de 30 especies animales vivas, algunas originarias de nuestro país, como víboras de cascabel e iguanas. En el Mundo Marino ofrecen los tradicionales espectáculos con delfines y focas.

Puedes recargar energías en los diferentes kioscos de comida, los cuales son un buen punto para reunirte con tus familiares y amigos para planificar las siguientes paradas de su visita.

Por Gerardo Rodríguez

Publicado

Nombre del lugar La Feria de Chapultepec
Contacto
Dirección Bosque de Chapultepec s/n
Bosque de Chapultepec 2a sección
México, DF
11580
Esquina con Los compositores
Horas de apertura Lun-dom 10am-8pm (sujetos a cambio sin previo aviso)
Transporte Metro Constituyentes
Precio Pase mágico $100, pase mega $150, pase platino $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening