0 Me encanta
Guárdalo

Leer es jugar

Una caperucita diferente, peces que sonríen y una sirena en el lago de Michoacán son los protagonistas de nuestras recomendaciones

El pez que sonreía

El pez que sonreía

Jimmy Liao ­­­­
Barbara Fiore Editora, 2010

Cuando queremos algo sentimos la necesidad de tenerlo siempre con nosotros. Cuando ese objeto de deseo es un ser vivo, el amor puede hacernos olvidar que tiene necesidades. Este libro, escrito por un autor taiwanés, nos enseña que amar no es lo mismo que poseer. Una hermosa historia para todas las edades.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Charles Perrault ­­­­­
Blume, 2013

La clásica historia de Charles Perrault recibe un tratamiento gráfico que libera a sus personajes del papel. La forma de acordeón, los delicados cortes y las bellísimas ilustraciones permiten a los niños jugar con Caperucita, la abuelita y el Lobo Feroz y proyectar sus sombras sobre paredes. Una pieza de colección que no debe faltar en el librero de tus hijos.

Veo Veo

Veo Veo

David A. Carter
­Combel Editorial, 2012

Los libros pop-up están de regreso y David A. Carter lídera esta nueva avanzada con sus impresionantes creaciones. Veo Veo ofrece seis increíbles estructuras de papel llenas de detalles que deleitarán a tus pequeños y los invitarán a descubrir cómo se hizo. En momentos en los que lo digital es omnipresente, libros de este tipo rescatan el valor de lo análogo.

Advertising
La jícara y la sirena

La jícara y la sirena

Recopilación: Berenice Granados ­­­
Ideazapato, 2013

En Zirahuén, Michoacán, hay un lago donde habita una sirena. Ese lago también es una mujer y a veces es una jicarita bien adornada. Todo esto lo cuentan los relatos de quienes han vivido en sus orillas desde hace muchos años atrás. Con ilustraciones de Ezekiel, estas narraciones introducirán a tus hijos a una manera diferente de ver el mundo.

Comentarios

0 comments