Lugares para realizar donaciones

Enseña a tus pequeños a ser generosos. Estos sitios te invitan a llevar a tus hijos para hacer un regalo a otros
Foto: Thinkstockphotos.com
Advertising
Chamarra- Bonpoint

Hogar Gonzalo Cosío Ducoing I.A.P.

Esta casa hogar solicita alimento, pañales para adulto y sábanas. Para el mantenimiento de la casa sugieren donar jabón y suavizante para ropa, jabón para trastes, cloro, escobas y pintura vinílica color blanco.

Kim's Kitchen

Casa Hogar El Mexicanito

Este lugar apoya a niños de dos a 16 años. Ayuda con jugos y galletas empaquetadas para los lunch.

Advertising
Donaciones
Foto: Thinkstockphotos.com

Fundación Quinta Carmelita I.A.P.

Esta fundación acepta donaciones de artículos usados en buen estado. Por ejemplo, juguetes, electrodomésticos, ropa, zapatos y muebles. Si el artículo sirve para la fundación, lo conservan. Pero si  ya lo tiene, lo venden a precios muy accesibles en La Tiendita de La Quinta, para la comunidad de bajos recursos de la zona. El dinero que reúnen sirve para los “gastos hormiga” de la fundación. Las donaciones las reciben de lunes a viernes de 9am-7pm.

Programa Padrinos
También puedes unirte a su programa Padrinos. Es un proyecto pensado para establecer un vínculo entre el donador y el niño beneficiado. La aportación va desde los 200 pesos mensuales hasta los mil (considerando que la manutención de un niño cuesta 8 mil pesos mensuales) durante 12 meses. Los pagos se hacen vía tarjeta de crédito o PayPal. El Padrino ayuda con esta donación a la atención del niño mientras vive en esta casa hogar. Incluye albergue, alimentación, ropa, educación, atención médica, psicológica y legal.

¿Qué más puedo donar? 
Latas de leche en polvo (sólo NAN 1 sin lactosa, Progress Gold 3 y Pediasure Pediátrico en polvo).  Pañales jumbo y pañales entrenadores.
Toallitas húmedas.
Ropa, zapatos, juguetes o muebles en buen estado para la venta mensual del bazar que organizan.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com