Talleres para niños de HacedoresCDMX

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Talleres para niños de HacedoresCDMX
Foto: Cortesía Hacedores CDMX

Si a tu hijo le fascina hacer experimentos a la Phineas y Ferb, seguro que las actividades de HacedoresCDMX lo cautivarán. En el marco de la primera feria maker de la ciudad, este proyecto de Laboratorio para la Ciudad organizará una serie de talleres gratuitos para niños, cuya esencia es el espíritu “hazlo tú mismo”.

Los niños podrán fabricar sus propios globos de Cantoya e intervenirlos con tecnología para hacerlos volar a más de 10 metros de altura. Otro taller consiste en crear un libro pop-up con elementos electrónicos como luces LED y circuitos básicos.

Si quieres que aprenda más sobre la vegetación, La vida secreta de las plantas es una gran opción, ya que aprenderán información valiosa sobre el cuidado de especies urbanas.

En Mural musical padres e hijos trabajarán en equipo para pintar un muro y adherirle cables de cobre y algunos circuitos sencillos para dotarlo de luz y sonido. El taller Procesador de procesos también requiere de la participación en familia y se trata de diseñar y construir una máquina de Rube Goldberg de forma colaborativa. Este aparato consiste en unir una serie de procesos complejos para hacer una tarea muy sencilla, tal como en las caricaturas de El coyote y el correcaminos o Tom y Jerry.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening