0 Me encanta
Guárdalo

Top 5 canciones de 31 minutos

Elegimos nuestras canciones preferidas del mejor show de marionetas de la televisión

Foto: Cortesía Camino Nómada

Suplantamos a Policarpo Avendaño e hicimos un top, top, top... con nuestras canciones preferidas del mejor noticiero hecho por marionetas (lo sentimos Muppets). ¿Listo para corearlas en su próximo show? La triste historia del dinosaurio solitario que se convirtió en estrella de televisión y descubre que la fama y el dinero no se traducen en felicidad. Nos apachurra tantito el corazón. La interpreta Álvaro Díaz, una de las mentes maestras detrás de la serie.

Es la canción de presentación del programa, irónicamente trata sobre los efectos nocivos de la televisión en los niños. Cantan todos los personajes del noticiero, sí, hasta Juan Carlos Bodoque y Juanín. No, no trata sobre una niña esquizofrénica, sino de la obsesión que tienen los niños y niñas de hablar con sus juguetes y hasta de tratarlos como personas. María Daniela y su Sonido Lasser hizo una versión de esta canción para el disco Tributo a 31 minutos. ¿Qué cosas le habrá dicho? Nunca lo sabremos.
Si no se lleva el premio a la mejor canción, sí al de la banda con el nombre más creativo. Esta rola trata sobre esos chicos odiosos que tienen una opinión para todo, aunque no tengan idea de lo que hablan. Se nota un homenaje a la canción "Da da da" de la banda Trio.
Trascendió al programa, tanto así que la banda chilena Los prisioneros le hizo un cover y fue uno de los ringtones más usados en su época. Esta canción obtuvo el primer lugar del ranking top durante 3 episodios seguidos. Ya no sean malos, dejen bailar al pobre César.

Comentarios

0 comments