Zona Matraca

Niños Zona Metropolitana
Zona Matraca
Foto: Cortesía Parque Interlomas

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

La libertad de estar en un parque al aire libre, con la seguridad y oferta de una plaza comercial, es uno de los principales atractivos de la Zona Matraca, dentro de Parque Interlomas, un área para pequeños de tres a 10 años, donde pueden jugar con títeres, armar rompecabezas y convivir en el espacio de lectura.

Tiene una Zona Extrema para niños y adultos, pero con juegos especiales para los bebés, como un carrusel, ludoteca, trenes, alberca con pelotas y resbaladilla.

El área está equipada con tirolesa, muro de escalada, eurobungy (juego donde el adulto o el niño da brincos elevados sujeto por arneses con resortes), ezy roller (avalanchas con respaldo y volante), spaceball (esfera donde los pequeños se suben y giran, asegurados por un cinturón y collarín) y tubing (tobogán en el cual se deslizan con una llanta inflable).

Hay otras actividades, por ejemplo, exposiciones, bazares, concursos, clases de tejido y pintura, club de lectura, espectáculos de marionetas, experimentos de física y química, cuentacuentos, un mimo que interactúa con los niños y hasta un teatro.

Para ir los 365 días del año y tener acceso ilimitado a la Zona Extrema del parque, sólo es necesario formar parte del programa de lealtad vecinos en el parque por un pago bianual de $150 pesos.

Con esta tarjeta puedes tramitar de uno a tres pases anuales ($600 por pase) y disfrutar de divertidos atractivos de la zona extrema, que además incluye descuento en entradas de teatro en Parque Interlomas, promociones en restaurantes y entrada gratis a la ludoteca.

Por Karina González Faureman

Publicado

Detalles

Dirección Parque Interlomas
Jesús de Monte 41
Interlomas
Estado de México
52763
Precio $30
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-6:30pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes