Bahía Bar

  • Bares y cantinas
  • Cuauhtémoc
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Bahía Bar
Foto: Erika Miranda
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

De día es un comedor gourmet y bar variopinto que refleja un estilo modesto y sin pretensiones, logrando hablar el mismo idioma de las personas que habitan el Distrito Federal. Con su menú lleva más allá la idea de la fonda tradicional de la clásica milanesa con papas: aquí, los guisos no son nada comunes y siempre están en constante cambio, adecuándose a las frutas, verduras, carnes y pescados de estación condimentados con especias orientales.

Por la noche se transforma en un sitio moldeable, donde la selección musical rota principalmente entre lo tropical, el rockabilly, el punk y la electrónica. Encuentros, romance y pláticas giran en torno a su gran barra, donde Mario te servirá un mezcal artesanal por $50 o una cerveza por $30 mientras dos figuras de la Catrina advierten que no hay distinciones por tu preferencia sexual, estilo de vestimenta o gusto musical.

Un bar cuasi mitificado por los defeños que nunca niega la entrada a nadie y que a las 12pm (hora ideal para llegar) romperá los moldes que tienes establecidos de un lugar genuino, ofreciendo una opción alterna a todos los sitios clásicos para la fiesta.

Juan Cirerol y Agrupación Cariño, dos notables exponentes musicales de la diversidad cultural, ya lo han adoptado como su casa, y es que, entre sus paredes, podrás comprobar que la vida nocturna chilanga es tan diversa como sus habitantes.

Escrito por Jonás Fierro

Detalles

Dirección
Tolsá 36
Cuauhtémoc
México, DF
Esquina con
Eje 1 Poniente
Transporte
Metro Balderas
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-vie 8am-6pm
Publicidad
También te puede gustar