Barezzito

Bares y cantinas, Lounges Bosques
Recomendado
  • 5 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
Barezzito
Alejandra Carbajal

Arcos Bosques ofrece una nueva opción para divertirse en la zona poniente de la ciudad. Al contrario de sus vecinos antreros Sens y Hyde, Barezzito da la opción de disfrutar un plan más tranquilo, acompañado por narguilas, deliciosa comida y tragos a precios accesibles.

Siguiendo la línea de las otras sucursales de esta cadena que pueden encontrarse en distintas ciudades de la República, el Barezzito de Bosques se caracteriza por su decoración moderna y un DJ que toca desde house hasta Gloria Trevi, funcionando para el precopeo o para una cena casual.

Recomendamos probar los camarones Impulza y alguno de los martinis personalizados por el bartender en turno. Si te gusta lo exótico, la variedad de tabacos para las narguilas incluyen una selección de hydro (libres de tabaco y alquitrán), y una amplia gama de sabores frutales. La buena noticia es que puedes probar varios de los sabores sin gastar una fortuna, ya que el cambio o recarga de tabaco y carbón se encuentran a muy buen precio.

Los viernes y sábados a partir de las 11 pm, el lugar se llena de personas buscando un plan más fiestero o celebrando ocasiones especiales al ritmo de covers interpretados por una banda en vivo.

Por Ana Lilia Echegaray

Publicado

Nombre del lugar Barezzito
Contacto
Dirección Paseo de los Tamarindos 90
Bosques de las Lomas
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 1pm-2am
Precio Consumo promedio por persona: $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening