CERRADO: Madre Malintzin

Bares y cantinas, Mezcalería Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Marianela Trueba)
1/2
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
2/2
Foto: Marianela Trueba

Una mezcalería muy bonita, con un techo alto a dos aguas y muebles aventajados color pastel que recuerdan al estilo alegre de San Cristóbal de las Casas.

Madre Malintzin está bueno para ir con un amigo a quien no ves hace mucho tiempo pero con quien urge ponerte al tanto y echar unos mezcales.

La carta, tanto de comida como de bebidas, recuerda a la Bipo, sin embargo este es un lugar mucho más agradable para estar por su espacio amplio y su gran acústica que no encierra ruido.

Lo sabemos, los cocteles no son el fuerte de Coyoacán (a menos que vayas a Corazón de Maguey), así que mejor vete a la segura con la pareja perfecta: mezcal y chelas. En la comida, pide las flautas de jamaica para saciar el munchies, el pescado al esquite si tienes hambre seria y el tamal de chocolate si traes antojo de postre. Otra buena idea sería ir a comer antes a La Barraca Valenciana, que está a una cuadra y sirve unas de las tortas más ricas de la ciudad.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: Madre Malintzin
Contacto
Dirección Malintzin 199
Del Carmen
México, DF
04100
Horas de apertura Dom-mar 1-11pm, mié 1-11:30pm, jue 1pm-1am, vie y sáb 1pm-2am
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
2 people listening
Marie G

Mala experiencia.. este lugar es más bien un club de fumadores. Aunque por ley en el DF está prohibido fumar en zonas cerradas, aquí todos fuman. Nosotros, dos no fumadores, fuimos a cenar y antes que llegasen los alimentos, nos dimos cuenta que a diestra y siniestra había gente fumando. Nos dijeron que nos iban a cambiar a un lugar de "no fumadores". Esperamos alrededor de 15 min a que se "desocupara un lugar en la zona de no fumadores". Nos subieron a una zona feísima y vacía en el segundo piso. Pedimos irnos y nos pidieron pagar por los alimentos que no habíamos consumido, pues ya no nos queríamos quedar. Un señor nos dijo que si no pagamos se lo cobrarían a la mesera....