Rodeo Santa Fe, un antro al norte de la CDMX
Foto: Roberto Beltrán

De reven en Santa Fe

Bares, cantinas y antros en Santa Fe para descubrir esta zona del DF

Publicidad

Si eres de los que ya se aburrieron de los antros y bares en Polanco y haces planes para salir todos los días de la semana, diviertete en esta zona de la ciudad.

Antros y bares en Santa Fe

  • 4 de 5 estrellas
  • Bares y cantinas
  • Zona Metropolitana
  • precio 2 de 4

Probablemente la cadena Hookah fue la responsable de popularizar y poner de moda en nuestra ciudad el fumar esa pipa de agua original de países árabes, conocida como narguile, shisha o hookah. Transpórtate al Medio Oriente sin salir de la Ciudad de México. Ve con tus amigos al Hookah Santa Fé para probar algún tabaco de su gran variedad de sabores de narguila que van desde pistache hasta el after nine (chocolate y menta). Si te gusta la comida árabe estás en tu mero mole (bueno, tabule mejor dicho) porque la carta es amplia y hay unos deliciosos shawarmas y creaciones en pan pita como hamburgesas, wraps y pizzas. El ambiente trae todo para ir a celebrar algún cumpleaños o sólo reunirte con tu grupito y platicar rodeados de una sublime decoración árabe modernista. Pide mesa en la terraza, está adornada con fogatas y tiene una linda vista de la zona.

Cervecería de Barrio, Santa Fe
  • 2 de 5 estrellas
  • Bares y cantinas
  • Cervecerías
  • Zona Metropolitana
  • precio 2 de 4

Que hubiera una cervecería “de barrio” en la Condesa o en la Roma tiene cierto sentido porque son colonias con mucha tradición. No podríamos decir lo mismo de Santa Fe como barrio (como no sea esa parte aún ruda llamada pueblo de Santa Fe).  Esta zona es un suburbio muy vistoso, pero no un barrio. Pero bueno, nos estamos poniendo exigentes: se trata de una franquicia y, como tal, se apega a los principios de los locales originarios. Esta Cervecería de Barrio abre sus puertas en pleno corredor gastronómico de Santa Fe, como una opción más a esta zona ejecutiva y universitaria de la Ciudad de México. Se repite la misma exitosa fórmula de las demás sucursales: un lugar en el que se puede disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos acompañados por una cerveza, margarita o michelada preparada. El  ambiente es festivo, desenfadado y divertido; pero más orientado, por supuesto, al afterwork y al afterstudy mientras el tráfico de regreso a la ciudad se aliviana. Es decir: verás por igual treintañeros de corbata viendo el futbol, como niñas ibero echando el chal. Del menú, pide el aguachile (modesto, pero honesto) o las tostadas de marlin (dignas de gobernador). La chef Leticia Montellano es la encargada de preparar las especialidades de la casa con una extensa variedad de platillos del mar pero encontrando otras buenas opciones en la carta como los deliciosos tacos de filete o arrachera por si para ti la del mar no es la comida más sabrosa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad