El Depósito

Bares y cantinas, Cervecerías Condesa
Recomendado
4 de 5 estrellas
El Depósito
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El verbo es chelear pero aquí se conjuga de muchas maneras…

El paraíso para darle forma a tu barriga chelera. Este pequeño bar alberga más de 160 marcas nacionales e internacionales: claras, oscuras, stouts, ales, drafts, artesanales mexicanas. Tú échale. No cometas el oso de pedir una _________ (inserta el nombre de la chela que compras en la tiendita)… aquí debes experimentar. Si no tienes idea, los meseros sabrán orientarte sin hacerte sentir ignorante. Bebe a gusto mientras ingieres sándwiches, pizzas o sabrosas botanas.

La concurrencia es relajada y tan inexperta como tú en cuestiones cerveceriles, por lo que no hay motivos para ser inseguro. Mejor invítale una cerveza a quien más posibilidades le ves de terminar intercambiando fluidos, sólo recuerda que beber chela embellece a las demás personas.

Si quieres llevar tu conocimiento cervecero a un posgrado, cada dos meses se hacen degustaciones por alrededor de $300 pesos. Sales de ahí como experto, o por lo menos mareado y feliz. Venden sus cervezas para llevar y también te las llevan a tu casa.

Por Paola Del Castillo

Publicado

Detalles

Dirección Baja California 375
Hipódromo Condesa
México, DF
06140
Esquina con Camargo
Transporte Metro Patriotismo
Precio Consumo promedio por persona $300
Contacto
Horas de apertura Lun-mié 12pm-12am, jue-sáb 12pm-2am y dom 12pm-9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes