Envinarte

Bares y cantinas, Bares de vino Zona Metropolitana
Recomendado
5 de 5 estrellas
Envinarte
María José Cortés

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Es una tienda que ofrece exclusivamente vinos mexicanos. La mayor parte de sus etiquetas son de Casa de Piedra y de productores del Valle de Guadalupe (Baja California) que se han formado en La Escuelita, lugar en donde reciben asesoría sobre la elaboración de vino en todas sus etapas. Envinarte es un buen lugar para conseguir vinos de pequeños productores que no se encuentran en cualquier tienda. Todos son hechos artesanalmente, de gran calidad y a muy buen precio.

Tienen vino por copeo, paninis, ensaladas y tablas de quesos. Los jueves o viernes por la tarde puedes toparte con algunos oficinistas que prefieren dejar pasar la hora pico y relajarse con un vino. Ofrecen cursos de vino impartidos por el sommelier Luis Armando García y venden otros productos artesanales mexicanos  como aceite de oliva, artículos de piel y chocolate Xocao, una verdadera delicia. 

Por María José Cortés

Publicado

Detalles

Dirección Juan Salvador Agraz 97
Santa Fe
México, DF

Precio Consumo promedio por persona: 450
Contacto
Horas de apertura Mar-mié 11am-8pm, jue-vie 11am-9pm, sáb 11am-6pm, dom 12-4pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes