King's Pub Condesa

  • Bares y cantinas
  • Condesa
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
  2. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
  3. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si despertaste curioso y te interesa beber cerveza de otras partes del mundo, aquí es dónde… y si no, también. Es una de las mejores opciones de la ciudad para iniciar una noche con el reglmentario precopeo. Si después quieres aventurarte a algo más salvaje, ya estarás entonado… aunque también puedes quedarte a que el King's (como lo llaman los lugareños) te consienta con su selección musical que abarca todo lo habido y por haber sobre brit pop, ¿era de esperarse, no?

Es bastante amplio; cuenta con dos pisos que se encargan de cuidar cada detalle para hacerte sentir en el Reino Unido, inclusive en el momento de ir a descargar toda la cerveza que has ingerido: los cuadros y la decoración de celebridades inglesas está literalmente por todo el recinto.

Tiene una terraza envidiable que es el edén de los fumadores. Sus mejores días son jueves y sábados, aunque debemos de decirlo, este lugar no descansa, pues es de los pocos bares que abre también en domingo, por si te hicieron falta días para enfiestar.

Ofrece 45 minutos de música en vivo, si corres con suerte, no te pierdas la banda de reggae, que mantiene en alto el nombre del género. Si estabas pensando en dónde ver los partidos de la liga inglesa de futbol, es la opción y puedes acompañarte con fish & chips o simplemente unas alitas de pollo.

Escrito por Constanza Medrano

Detalles

Dirección
Nuevo León 92
Condesa
México, DF
Transporte
Metrobús Campeche.
Precio
Consumo promedio por persona $250
Horas de apertura
Mar-dom 5pm-2:30am
Publicidad
También te puede gustar