0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para despedidas de soltera

Ideas para divertirte al máximo con tus amigas antes de la boda

Citizen

Recomendado

El lugar perfecto para pasar una despedida de soltera cantando a todo pulmón. Aquí puedes rentar un cuarto para ti y 20 amigos por un tiempo indefinido. Hay todo tipo de canciones en inglés y en español, además de que también puedes conectar tu iPod para poner tus playlists y hacer una muy buena fiesta. No olvides reservar, porque solamente hay dos cuartos de karaoke.

Leer más
San Ángel
The Woman’s Club VIP

The Woman’s Club VIP

Si quieres organizar una despedida que ninguna de tus amigas olvide, este es el lugar. Aquí, además de ser un bar, hay shows de hombres (demasiado) musculosos con coreografías en las que poco a poco pierden la ropa. Las novias reciben un trato especial, que incluye un velo y un baile VIP. También hay paquetes dependiendo el número de personas que asistan.

Party Bus

Party Bus

Es una opción original para una despedida, porque es un camión con un “antro” adentro que incluye luces, un dj y un mesero. Los camiones pueden ser de varios tamaños, de un piso (17 mil 500 pesos) o dos (20 mil pesos), con espacio para entre 30 y 70 personas. Dan un recorrido de cinco horas por la Condesa, Reforma, el Centro Histórico, Garibaldi y Polanco. Lo mejor es que puedes bajarte cuantas veces quieras. A veces hay promociones del 40% de descuento y además incluye ocho botellas: dos de tequila, de ron, de whisky y de vodka. Además, si lo tuyo es lo extravagante (o lo acuático), puedes rentar el Party Bus con alberca y llevar hasta 75 amigos.

Advertising

Comentarios

0 comments