Nabuccos Pub & Grill

Bares y cantinas Nápoles
3 de 5 estrellas
Nabuccos
Erika Miranda

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Tal vez ya conoces las perlas rosas, pues en el Nabuccos presumen que ellos la inventaron. Preparada con jugo de sandía, whisky y Boost –a diferencia de la perla negra, hecha con Jägermeister– es la bebida consentida de las mujeres que visitan este bar.

Lo que inició como una trattoria fundada por Nabucco (un chef libanés, boxeador y DJ), cambió rápidamente su concepto a un bar destinado para “la chaviza” y los oficinistas de la zona, con ansias de aventar el saco y de beber en un bar estilo pub Irlandés.

Los videos clásicos de los 70, 80 y 90 ponen el mood de la noche en sus seis pantallas distribuidas por todo el lugar. Lo que puede iniciar como una comida universitaria o una escapada de oficina, se vuelve el pretexto para corear los hits de Paul McCartney, Queen, Michael Jackson y Billy Joel. Sin olvidar a  R.E.M. o Milli Vanilli (quienes seguro se infartarían luego de saber que los combinan con Lady Gaga, Pitbull o Shakira).

Para beber, también tienen la cerveza de barril nacional, y botellas internacionales, como la Guinness (Irlanda) o Quilmes (Argentina), sobre todo cuando hay fut, box o americano.

La comida se gana un premio por su variedad y buen precio. Puedes ir a botanear con empanadas, nachos o sopas, o bien, ir por platos fuertes o alguna creación del fundador y chef, como la hamburguesa Nabucco. Para platillos más elaborados, en noviembre se reinaugurará su restaurante (en el mismo local). Además, nos dijeron en corto que también abrirán su sección karaoke y otro pub en Universidad.

Por la tarde desfilan vecinos de la colonia que van a comer; para la noche, los clientes asiduos son oriundos de la Del Valle, Narvarte y Coyoacán. La cuestión es beber a gusto, cantar y comer sin tener que alzar el dedo meñique para farolear.

Por Paulina I. Villavicencio

Publicado

Detalles

Dirección Pennsylvania 215
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con Kansas
Precio Consumo promedio por persona $250
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 3pm-3am
También te puede gustar
    Noticias más recientes