Real Under

Bares y cantinas, Antro Roma
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(1Crítica)
6 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Al subir las crujientes y estrechas escaleras de esta casona, encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. El Under es el antro favorito de los punks y darks que frecuentan el Chopo: gente con sombreros de copa, piel pálida, camisas con holanes victorianos y lentes de circunferencia perfecta; personajes que bien podrían haber sido algún personaje de Johnny Depp en una película de Tim Burton (menos la guapura). La actitud de ellos es abierta e incluyente, por lo que hay que ir con la misma filosofía, pedir una caguama y bailar sin pudor alguno. La selección musical no falla.

Tras la tornamesa: lo más cercano a Robert Smith en México pincha New Order, The Cure, Blondie... El lugar se atasca y de pronto, se siente como si todos en la hora pico del metro decidieran bailar (tanto que a veces huele mal). Lo que flecha el corazón para convertirse en uno de nuestros antros favoritos del DF es su dj, Herman Munster, quien de noche entra en su personaje como ningún otro pinchadiscos de la ciudad lo hace. Hay que verlo para entenderlo. Es mágico.

En una ciudad donde la vida nocturna parece dividirse en lo fresa, lo hipster o lo godín, las alternativas son refrescantes. El Under nació hace ocho años como un espacio de comunidad para la subcultura obscura donde se aplaudiera la autenticidad. Un lugar imprescindible de la ciudad para explorar un nuevo ambiente o encontrar a los amigos que siempre habías buscado.

Por Beatriz Vernon

Publicado

Nombre del lugar Real Under
Contacto
Dirección Monterrey 80
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Mié y jue 3-10pm, vie y sáb 3pm-3am
Transporte Metro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona $100, cover $50

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Manolo R

Cuidado con este lugar lleno de RATAS los de seguridad coludidos, tengan mucho cuidado y mejor no vengan aquí !..