Woko Taberna

Bares y cantinas Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
4 Me encanta
Guárdalo
Woko Taberna
Foto: Cordelia Grierson

Esto más que un pub es una taberna. Hay sus matices. De entrada, que un pub está en las Islas Británicas y aquí estamos en el corazón de la Condesa. Eso sí, cuenta con una de las barras de whisky y de cervezas importadas más grande de la ciudad: botellas alemanas, belgas, canadienses, italianas, inglesas y varias marcas mexicanas de manufactura artesanal. Pero, a lo que venimos, o sea, a beber. O mejor dicho, a chelear.

Pide un tarro con cualquiera de las variedades de Weihenstephaner (casa bávara que con mil años de antigüedad presume de ser la fábrica de cerveza más antigua del mundo) o la Young's Double Chocolate (una stout que en su preparación tiene efectivamente chocolate, lo que suma profundidad a su sabor y aroma).

El trago de la casa solamente decepciona en el nombre que le pusieron: woko loco. Es un divertido shot flameado preparado con ajenjo, café, vodka y crema irlandesa. Quizá a la segunda ronda el nombre te parezca poético y encontratrás a toda la concurrencia hermosa. Ante todo, la apuesta es la calidad a precios accesibles. Que cerveza no, ¿whisky? La estrella es el Cragganmore, un escocés de una sola malta. Mientras bebes, mantienes contenta la barriga con las alitas woko, preparadas con salsa spicy y blue cheese, o bien las papas woko, las hamburguesas o los dedos de queso.

La onda aquí es venir los jueves al “campanazo”: una esperada promoción de 50% de descuento en algunas bebidas y alimentos a partir de las 6 pm.

Se escucha respetable rock, el ambiente no es pretencioso y, en general, dan ganas de regresar, o de seguirla sin salir del sitio.

Por Rosario Loperena

Publicado

Nombre del lugar Woko Taberna
Contacto
Dirección Nuevo León 139-B
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun 5pm-12am, mar-vie 5pm-2am, sáb 6pm-2am
Transporte Metro Chilpancingo. Metrobús Campeche
Precio $200

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening
Karis

Al igual que la reseña de la persona anterior, el lugar es muy bueno sobre todo la musica pero la atención es mala al momento de pagar , los meseros te quieren clavar el diente con la propina y si te dejas te cobran cosas de mas en tu tarjeta mejor paguen en efectivo y lleven el control de sus consumos.