Roma Forum

Antros Roma
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

La Roma es una de las más activas cuando la noche cae en la ciudad, sobre todo a cuanto música electrónica se refiere. Las distintas tribus urbanas van en busca de un lugar que sepa conjugar la calidad en audio de un experimentado dj, efectos de luces y mapping visual. Roma Forum es un espacio que lo ha logrado, no sólo para los locales de la zona, también para los que se aventuran desde otros rincones de la ciudad.

No tienes que preocuparte mucho por tu vestimenta, encontrarás a aquellos que producen su estilo con tacón y vestido, y a los que el básico pantalón vaquero y playera les cumple por igual.

Antes DC 310, este club recién remodelado ha mejorado sus instalaciones y es uno de los aspectos que como noctámbulos agradecemos, pues la calidad del audio es básica. El ambiente lo dicta el tipo de evento que se presente esa noche, puedes visitar sus redes sociales y revisar las fechas y precios. Vale la pena ya que traen a los djs más solicitados de la escena internacional, como un Boris Brejcha (Alemania/minimal techno), Miss Kittin (Francia/tech house) y proyectos como CREW LOVE con Wolf + Lamb (Estados Unidos/nu disco), entre otros.

En comparación a otros antros, este lugar es enorme; le caben hasta mil personas cuando el segundo piso está abierto, por ello, no verás tantas caras conocidas y es difícil que te sientas encerrado. Hay un área designada para fumadores sin necesidad de salir.

La ambientación te invita a pasar las horas sin que las sientas transcurrir. Si quieres pagar una botella tendrás una mesa con cómodos sillones, incluso, tienen tres áreas VIP para que no te moleste el paso de los otros visitantes. Igual puedes comprar tus tragos en la barra y moverte hacia el frente, ahí está el espacio para bailar con la cabina del dj un par de metros elevada. Detrás del dj booth está una de las pantallas donde proyectan los visuales, es texturizada por lo que los colores y videos le dan movimiento y tridimensionalidad, entre los otros efectos de luces que se mueven por toda la sala.

En Roma Forum tendrás una experiencia auténtica de clubbing en la Ciudad de México.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Roma Forum
Contacto
Dirección Puebla 310
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Según evento
Transporte Metro Sevilla
Precio Consumo promedio por persona $400

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening