Studio 73

  • Antros
  • Condesa
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un nuevo antro en la Condesa para escuchar reguetón y el set de diferentes djs en vivo. El diseño interior es una experiencia visual en graffiti y tienen promo

En la Condesa nunca faltan lugares para aliviar la sed de la mala mientras bailas al ritmo del último hit musical, pero estos factores no impiden que cada cierto tiempo un nuevo integrante se ha sume a la lista de opciones antreras. Ejemplo claro de ello, Studio 73.

Este pequeño lugar pasaría desapercibido si no fuera por el número 73 en la entrada que servirá de guía durante la noche. Si quieres sortear a los cadeneros tendrás que asegurar tu consumo al interior; para tu fortuna casi siempre cuentan con alguna promo para que le saques partido a la quincena. ¿Alguien dijo todo a $99 y sin cover? Ponte listo y checa lo que anuncien en redes.

Una vez dentro no habrá marcha atrás, ¡no te asustes! aquí no hay nada de aburrido. Siempre hay un dj que se asegura de mantener tu atención en la pista de baile. Nos tocó con el productor mexicano Elías Valdez, quien con una mezcla de canciones nuevas y alguna que otra clásica de los dosmiles con un toque neo perreo (o electro reguetón) cumplió con la energía del lugar.

La música y decoración te hacen sentir en una especie de rave o en un pequeño Patrick Miller del reguetón, en el que las luces neón y la máquina de humo suman puntos para conseguir este efecto. Punto clave de Studio 73: el arte en graffiti, trabajo del diseñador gráfico e ilustrador Jesús Cruz. Figuras loquísimas de distintos temas que aluden a la diversión nocturna en la ciudad; además la barra presume coquetos letreros brillantes imposibles de perder a la lejanía.

No será raro encontrar a gente que venga acorde con el diseño, con outfits y maquillaje futurísticos, pero sin duda lo que triunfa son looks más casuales. Si aún así te animaste a llevar tacones, los sillones están para salvarte.

El tema aquí es bailar y pasársela bien, pero no esperes mixología, ofrecen lo básico: tequila, mezcal, whisky, chelas… vamos, lo necesario para asegurar que te mantengas ambientado e hidratado. A partir de la 1am el bar será todo un reto porque se llena, así que paciencia, porque ingresar a este pequeño oasis de reven nocturno al estilo urbano lo vale.

Escrito por
Miriam García

Detalles

Dirección
Nuevo León 73
Condesa
Ciudad de México
06100
Contacto
55 4890 6490
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Jue-sáb 11pm-4am.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar