Centro Cultural Carranza

Museos y centros culturales Jardín Balbuena
3 de 5 estrellas
Centro cultural carranza
Facebook oficial Centro Cultural Carranza

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Este recinto es el resultado de la fusión entre la Casa de Cultura y el cine Venustiano Carranza. Su principal objetivo es difundir y preservar las actividades artísticas y culturales para el beneficio de la comunidad.

A través de proyecciones cinematográficas, obras de teatro, talleres, conciertos y exposiciones, el Centro Cultural Carranza busca involucrar a los vecinos de la delegación en el mundo del arte para contribuir a su desarrollo integral. Este espacio también apoya a los nuevos talentos al permitir la exhibición de su trabajo.

En ocasiones, el lugar es sede de actividades externas a la delegación, por ejemplo, el conjunto de talleres para niños de la exposición 5 diablos, en el que los artistas de la muestra enseñan sus técnicas de ilustración.

Pese a que su página no la actualizan frecuentemente, sus redes sociales sí informan de los talleres, las proyecciones de cine y las funciones de cuentacuentos.

Por Paola Monter

Publicado

Detalles

Dirección Delegación Venustiano Carranza
Lázaro Pavia s/n
Jardín Balbuena
México, DF
15900
Transporte Metro Fray Servando
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 9am-9pm, sáb-dom 10am-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes