0 Me encanta
Guárdalo

Domingueada Time Out Kids

Tendremos cine, talleres, clínica de skate y muchas actividades divertidas para los más pequeños para celebrar el lanzamiento de TOM Kids

Para celebrar el lanzamiento de mejor guía de arte, cultura y entretenimiento para papás y niños, organizamos la primera Domingueda Time Out Kids, con actividades gratuitas para los peques.

Lecciones de skate, yoga o inglés, además de talleres y funciones especiales te esperan a lo largo del día en el Museo Tamayo. Todo empieza el domingo 27 de octubre a las 11 de la mañana y continúa hasta 4 de la tarde. Habrá opciones para niños de todas las edades, a cargo de Discovery Kids, Circo 2.12, MicrobotiX, British Council, Pom Pom, Play Doh, Vans y Yoga en tu Barrio, así que seguramente te vas a divertir. 

Comentarios

2 comments
Ivette Aguirre Hernández

Las actividades que me gustarían para mi hija de 10 años son: Vocabulario y busqueda de tesoros, dibujo y plastilina, Roboticay taller de bordado Muchas gracias por pensar siempre en nuestro niños.

etelvina gonzalez de dios

para mi hija jessica de 13 anos me gustaria el taller de robotica y a mi hijo luis de 14 la clinica de skate el cine la estacion de dibujo y plastilinas y taller borda tu dibujo