FORO69

  • Arte
  • Miguel Hidalgo
  • precio 0 de 4
  1. Foto: Marsella Vázquez
    Foto: Marsella Vázquez
  2. Foto: Marsella Vázquez
    Foto: Marsella Vázquez
  3. Foto: Marsella Vázquez
    Foto: Marsella Vázquez
  4. Foto: Marsella Vázquez
    Foto: Marsella Vázquez
Publicidad

Time Out dice

Cada proyecto inunda este foro con la creatividad de artistas vinculados a la producción audiovisual y las artes plásticas. El lugar, abierto en 2013, funciona regularmente como un estudio de fotografía equipado con cicloramas, luces controladas y construcción de sets. Al mismo tiempo es una plataforma para exhibir obras artísticas con perspectiva social.

En 2013, el artista sinaloense Watchavato, quien explora la relación del narcotráfico y la cultura popular, celebró aquí sus 15 años de carrera con una muestra de street art.

Asimismo, Francisco Tejeda Jaramillo, quien actualmente cumple una sentencia de 40 años en la cárcel por haber sido parte del grupo de sicarios de Caro Quintero, decidió tomar el arte como readaptación y hasta ahora ha creado más de dos mil piezas, algunas también exhibidas en FORO69.

“La estética debe tener una función social en países como el nuestro. Más que espacios gubernamentales, debería haber más lugares públicos para el arte”, afirma Marsella Vázquez, su fundadora.

Escrito por Paola Monter

Detalles

Dirección
Manuel Ávila Camacho 469
Naucalpan
Estado de México
Contacto
5576 6925
Precio
Gratis. Cita previa
Horas de apertura
Lun-sáb. Cita previa
Publicidad
También te puede gustar