Galería Andrea Pozzo

Arte, Arte público Santa Fe
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Galería Andrea Pozzo
Wally Bonanza

Para aquellos universitarios que ponen pretextos para no ir a un museo o galería de arte por la lejanía o por aburrimiento, la Universidad Iberoamericana crea un espacio dentro de su campus donde el arte, el diálogo y la reflexión están a unos pasos del salón de clases.

Aunque está ubicada en el interior de la universidad, las exposiciones están abiertas a todo el público (en la entrada debes anunciar que vas a la galería para que puedas ingresas sin credencial). Debes pagar tu estacionamiento, buscar un lugar cerca de la puerta 9 o 10 y encontrar el edificio T.

Desde su inauguración en 2008 se han presentado diversas exposiciones como Stop: keep moving: un acercamiento oximonocrónico a la arquitectura, dedicada a maquetas arquitectónicas de egresados de la carrera; Dimensiones del diseño, donde trajeron muebles de oficina y hogar desde el museo alemán Vitra Design Museum, y las obras de cerámica de Gustavo Pérez y Rafael Pérez en el marco de la muestra Dejar al fuego… dejar al agua.

La mayoría de las exhibiciones son curadas por la Coordinación de Difusión Cultural de la UIA o por los mismos alumnos de la universidad, así que puedes encontrar desde trabajos artísticos nacionales e internacionales modestos hasta piezas de gran formato.

Por Wally Bonanza

Publicado

Nombre del lugar Galería Andrea Pozzo
Contacto
Dirección Prolongacion Paseo de la Reforma 880
Lomas de Santa Fe
México, DF
01219
Horas de apertura Lun-vie 9am-6pm
Precio Entrada libre

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening