Gran Logia del Valle de México

Qué hacer San Rafael
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(5Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
Gran Logia del Valle de México
Foto: Erika Miranda

La sede mexicana de la Francmasonería del rito escocés es una visita muy interesante, no tanto por la arquitectura simplona, sino por los bustos de masones célebres, como Cantinflas, las dos tiendas de productos masónicos en la cafetería y el auditorio con sus murales. Las logias no pueden visitarse. Muchos miembros de esta fraternidad se reúnen antes o después de trabajar en su logia en el café El Gran Premio (Antonio Caso esq. Sadi Carnot, 5535-0934), que tiene más de 50 años. También cerca, en la esquina con Gómez Farías, está la bella casa de los Escandón que hoy alberga a la Universidad del Valle de México.

Por Jorge Pedro Uribe

Publicado

Nombre del lugar Gran Logia del Valle de México
Contacto
Dirección Sadi Carnot 75
San Rafael
México, DF
06470
Transporte Metro Revolución. Metrobús Plaza de la Republica.

You may be interested in:

Average User Rating

3.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|5
1 person listening
Pedro Durán García

Buenas noches a través del tiempo y las circunstancias el gran maestro del universo me ha puesto en este camino hacia su logia por lo cual me atrevo a pedirles me permitan ser parte de su hermandad universal,gracias

Jonathan Josafat Vazquez Rios

Hermanos de la respetable logia del valle de mexico estoy interesado en ingresar a su gran logia, pretendo iniciarme en mi autoconocimiento espero que la paz y la luz del arquitecto universal sea con ustedes.

gilberto gonzalez santos

buenas tardes hermanos que el gran arquitecto universal les colme de luz y bendiciones, antes que nada me gustaria ingresar a su h. logia para lo cual expongo que soy una persona que busca el bien comun para su projimo sin buscar fama ni poder que son dos de las primicias de los hermanos que ejercen en esta benerable institucion sin mas por el momento me despido esperando que alguno pueda iniciarme en el conocimiento de mi mismo y de la gente paz y luz hermanos.

saul

Deseo pertenecer a la gran logia del valle de Mexico agradecería el que se pusieran en contacto conmigo. Agradezco su atención y espero su respuesta gracias.