Hojas de Té

Teatro Juárez
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Hojas de Té
Foto: Alejandra Villegas

De lejos parece una casa común y corriente, pero dentro del edificio lo que encuentras es un centro cultural dedicado a la experimentación en artes escénicas. Hojas de té fue creado por Adriana David, Marién Luévano y Selene González, colegas y apasionadas de la danza, con la intención de abrir un espacio para compartir diferentes disciplinas escénicas.

El lugar cuenta con cuatro estudios en los que se imparten clases de flamenco, yoga, danza contemporánea, ballet, teatro y bellydance. Hojas de Té renta los espacios a cualquier maestro de danza interesado, actualmente cuentan con 12 profesores que imparten lecciones regulares, además de los titulares de talleres temporales. No son una academia tradicional que cobre colegiaturas o inscripción, sólo rentan los espacios para que el trato entre alumno y maestro sea directo.

También se puede disponer de los salones para ensayar cualquier tipo de disciplina escénica, ofrecen membresías individuales, grupales, de pareja y de maestro.

Entre los profesores que han dado cursos están Saro Silva en danza contemporánea, Carola Zertuche, Alfonso Losa y Antonio Fernández Montoya “el Farru”.

El Estudio Duncan, el más grande del recinto, se transforma en un foro en el que se organizan eventos. Las noches flamencas se realizan dos veces por mes, también recitales de jazz, música barroca, son cubano, performance y ciclos de cine.

Tienen una cafetería y una tienda en la que venden todo tipo de accesorios para la danza; también venden discos de música flamenca y productos orgánicos.

Por Ale Villegas

Publicado

Nombre del lugar Hojas de Té
Contacto
Dirección Oslo 7
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-sáb 10am-10pm
Transporte Metro Insurgentes y Metrobús Hamburgo

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening