0 Me encanta
Guárdalo

Libros para todas las edades

La mejor forma de fomentar este hábito es desde bebés, por eso jugamos al ratón de biblioteca y encontramos estas opciones

Letras limpias

Letras limpias

La colección Baño mágico está integrada por diferentes y sencillos títulos –de ocho páginas de plástico– que se colorean a entrar en contacto con agua. Inclujen burbuja de plástico que hace ruido.

Prisa Ediciones, 2011

De la pantalla al papel

De la pantalla al papel

¿Qué mejor forma de atrapar su atención que con los personajes de la pantalla grande? Planeta Junior tiene una colección inspirada en personajes (y películas) de Disney. Casi 100 páginas para los más grandes.

Planeta Junior, 2012

Para entrenar

Para entrenar

En el baño con Teddy, versión para niño y para niña, es ideal para que el infante deje el pañal. Incluyen un botón con sonidos, unas 18 gruesas páginas y consejos útiles.

Prisa Editores, 2012

Advertising
Para tocar

Para tocar

La colección Lecturas en primera infancia son libros de 10 páginas de tela, con diferentes texturas e historias simples, como la ilusión de la fiesta de cumpleaños.

Changarrito, 2012

Dulces sueños

Dulces sueños

Títulos como Con el sol en los ojos (Premio A Junior Library Guild 2012 y Premio Internacional Design Festival 2012) o Juguemos a la escuela (con personajes de Disney) son ideales para leer con el menor antes de dormir.

Colofón, 2011

Comentarios

0 comments