Mercado de Trueque Bicicletero

Aquí podrás intercambiar piezas, refacciones y accesorios para todo tipo de bicicletas
Alejandra Villegas
Advertising

Los amantes de las bicis viejas ya no tienen por qué sentirse almas solitarias o parte de una minoría vulnerable. El colectivo Bicicletas Antiguas de México se reúne cada dos meses en algún espacio público de la ciudad para intercambiar piezas y hablar de estas máquinas que tanto les apasionan. Este encuentro, al que llamaron Mercado de Trueque Bicicletero, es organizado por Rogelio García Mora, arquitecto especializado en restauración y fundador del grupo ciclista. La respuesta de la gente ha sido muy buena, pues logran convocar a más de 800 personas, sin contar a los curiosos que se encuentran con el mercado por casualidad.

Se trata de una gran idea para el intercambio de piezas, chácharas, manubrios, ruedas, sillas o lo que se te ocurra. Aquí encontrarás de todo. Lo mejor es descubrir que esos cachivaches que ya no sabías dónde guardar pueden ser un gran tesoro para alguien más. Otro de sus méritos es el de funcionar como un pequeño museo itinerante, pues verás bicicletas extrañas y otras muy antiguas.

Mercado de Trueque Bicicletero. Cada dos meses en distintas sedes en la Roma o la delegación Benito Juárez. Búscalos en Facebook (Bicicletasantiguasmx) o en Twitter (@bicisantiguasmx). 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com