Teatro San Rafael

  • Teatro
  • San Rafael
  • 3 de 5 estrellas
Teatro San Rafael
Ensayo de la obra Cats
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Las letras art decó de la marquesina y la fachada antigua son testimonio fiel de que este recinto forma parte de la historia del arte dramático en México. Fue el legendario actor Manolo Fábregas quien impulsó la construcción del teatro San Rafael, con la intención de fomentar la participación de la iniciativa privada en la promoción de la cultura.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Carlos Herrera y abrió sus puertas al público en 1977. La obra inaugural fue un montaje de Mi bella dama de Allan Jay Lerner y Frederick Loewe.

En el escenario del teatro San Rafael se han presentado obras muy exitosas como Mentiras, Perfume de Gardenias y Cats, alberga principalmente los géneros del teatro musical y la comedia.

Actualmente forma parte del Centro Teatral Manolo Fábregas, tiene una capacidad de 1,389 localidades y cuenta con dulcería, servicio de bar y estacionamiento.

Escrito por Ale Villegas

Detalles

Dirección
Virginia Fábregas 40
San Rafael
México, DF
06470
Contacto
5592 2142
Transporte
Metro San Cosme

Qué ocurre

Cirque Musica Querida Juan Gabriel

  • Circos

Extrañamos mucho a Juan Gabriel. Su música no solo representaba a una parte de nuestra identidad como país, sino que atravesó fronteras. Sus canciones las coreamos desde el corazón y ahora tenemos una gran oportunidad para rendirle homenaje con un show de circo creado con las canciones de este enorme cantante: Cirque Música Querida: La celebración oficial de Juan Gabriel. Será el 20 de octubre en el Teatro San Rafael. ¿Quieres saber por qué nos llama tanto la atención? Cirque Música es un espectáculo circense enorme, de los más conocidos de la industria y se remonta al año 2010. En sus shows podemos ver acróbatas, trapecistas, coreografías grandilocuentes. Algunas de sus puestas en escena más importantes son Rhapsody, Crescendo, Heroes and Villains, Symphonic y Holiday Wonderland. Ahora están explorando nuevas fronteras y, fieles a su excelente curaduría de música para sus shows, realizarán uno en honor a Juan Gabriel en el Teatro San Rafael. Declaran que será una puesta en escena multisensorial “a través de la cual los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel como nunca.” La empezó desde el 22 de septiembre, y tendrá funciones desde octubre hasta diciembre. Los precios van de los $812 a los $2880, y se presentará de miércoles a domingo. Más abajo podrás conocer los horarios. Es un show sin igual y llama mucho nuestra atención por su combinación de artes escénicas y teatro musical. ¿Podrán rendirle un homenaje digno a uno de los máximos cantantes mexicanos? Recomendación.

Publicidad
También te puede gustar