Voces en tinta

Museos y centros culturales Zona Rosa Gratis
3 de 5 estrellas
Voces en tinta
Cortesía Voces en tinta

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

“Culturalmente diverso” es el eslogan de esta cafetería, librería y foro dedicado a brindar un espacio artístico y cultural con particular atención a temas sobre la comunidad gay.

Es común que Voces en Tinta se preste para presentaciones de libros, lectura de poesía y obras de teatro. E incluso, cuentan con un pequeño espacio para montar exposiciones de fotografía y pintura.

La librería cuenta con una selección de títulos sobre perspectiva de género, diseño, fotografía y poesía, que bien puedes revisar mientras disfrutas sus opciones de café y aperitivos.

Como foro cultural ofrece talleres de maquillaje, alebrijes y espacios de lectura, así como otros cursos más especializados sobre la defensa de personas LGBTI frente a detenciones arbitrarias de la policía o algunos otros sobre expresión de la sexualidad.

Una vez al mes, realizan noches de karaoke, video debates sobre temas de diversidad sexual y charlas con terapeutas y sexólogos.

Por Mariana Molina

Publicado

Detalles

Dirección Niza 23
Juárez
México, DF

Transporte Metrobús Hamburgo
Precio Gratuito
Contacto
Horas de apertura Lun-mié 10am-9pm, jue-sáb 10am-10pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes