1 mes, 1 artista

  • Arte, Arte contemporáneo
Javiera da Fonseca
Foto: Cortesía DEAR
Publicidad

Time Out dice

Mes con mes, los chicos de la agencia DEAR eligen a un artista, fotógrafo o diseñador para que exponga su obra en El 123. Durante el mes de marzo conocerás el trabajo de la artista Javiera Da Fonseca, pintora chilena que radica en la Ciudad de México.

Javiera plasma en sus ilustraciones la idea de que a través del arte es posible crear un canal que permite conectarnos a la fuente originaria de la vida. Al momento de plasmar sus ideas al lienzo, esta artista genera una experiencia cromática inspirada en la naturaleza, y mediante una carga de color  genera una sensación de paisaje que permite elevar el grado de percepción.

El trabajo de Javiera se centra en generar una necesidad, y esto le ha permitido exponer sus pinturas en Chile, México y Estados Unidos.Date la oportunidad de conocer más a fondo sus proyectos cualquier día de este mes.

La finalidad de 1 mes 1 artista es presentar a artistas locales, emergentes y reconocidos para conectarlos con nuevos públicos en una plataforma en la que se forman redes de contacto con el público y otros creadores.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Lun-dom 9am-11pm
Publicidad
También te puede gustar