ALMANAQUE Fotográfica

Arte, Fotografía Roma
4 de 5 estrellas
Galeria Almanaque Fotografica
Foto: Mattza Tobón

Dedicada a la fotografía contemporánea, esta galería es un proyecto artístico que intenta crear nuevas realidades al alejarse del discurso del retrato de la realidad dada.

Desde el 2016, ALMANAQUE ya ha participado en ferias nacionales e internacionales, entre las que destacan Photo Basel, Zona Maco y PhotoFair, además de resultar ganadora del Photo London Award 2018 en su primera participación en esta feria.

Su trabajo se centra en artistas jóvenes con propuestas innovadoras y contemporáneas, pero cuyo desempeño ha sido premiado o reconocido por la crítica. Además, este espacio parte de la oferta y el acompañamiento de la creación primaria de los artistas, pues algunos de ellos presentan su obra al momento que se está produciendo. Danila Tkachenko, Tania Franco Klein, Ricardo Nicolayevsky y José Luis Cuevas son solo algunos de los nombres que colaboran de la mano de la galería.  

"El arte te permite relacionarte con otros saberes", afirma el director Arturo Delgado, quien cree que es necesario que las galerías sean espacios abiertos a todo público. ALMANAQUE ofrece exposiciones nuevas aproximadamente cada dos meses.

Por Samantha García

Publicado

Nombre del lugar ALMANAQUE Fotográfica
Contacto
Dirección Colima 101
Roma
México DF
06700
Horas de apertura Mar-vie 10am-6pm; sáb: 11am-3pm
Precio Gratis
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening