Antipatrón y Un viaje al interior

Arte, Arte contemporáneo Gratis
Cam Galería
Foto: Cortesía de producción

Time Out dice

Damián Suárez y Nicolás Guzmán se presentan en CAM Galería

Si visitas CAM Galería en estos días, encontrarás dos exposiciones diferentes con propuestas únicas y originales.

La primera exposición se trata de Antipatrón, del artista venezolano Damián Suárez, quien habla sobre lo matérico y la limitada percepción acerca de lo estático y lo predecible. Este discurso lo llevó a crear 16 obras a mano con hilo prensado, combinando la escultura con un efecto visual que se logra por el volumen. 

La siguiente exposición es Un viaje al interior, del mexicano Nicolás Guzmán, un artista que mezcla técnicas tradicionales de la pintura con otras nuevas, como el pigmento a partir de materiales industriales, para obtener así un resultado abstracto, dinámico y armónico. Este ejercicio surge de una necesidad de salir de lo ordinario y usar a la poesía como un instrumento de construcción. 

Ambos artistas comparten un diálogo personal, arriesgándose a expresar cosas complejas a través de piezas que se salen de lo común, así que con esta propuesta saldrás de lo monótono. Estará disponible hasta el 30 de junio, pero si aún no quieres salir de casa, puedes visitarla de manera virtual y gratuita en la plataforma de CAM Galería.

Recomendado: Objetc to be desire en Almanaque Fotográfica.

Detalles

También te puede gustar