Carteles suizos: tradición+innovación

Arte, Diseño Gratis
Carteles suizos en el Museo de la Cancillería celebra las relaciones diplomáticas engtre Suiza y México
Foto: Cortesía de la Emabajada Suiza en México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Conoce el trabajo de diseñadores suizos en esta exposición de carteles

50 grabados permiten observar a Suiza desde los diseños de grandes cartelistas, tan innatos de la comunicación de ese país. Esto a través de la exposición Carteles suizos: tradición+innovación que conmemora los 75 años de relaciones diplomáticas entre México y el país europeo, y permanecerá en el Museo de la Cancillería hasta el 2 de enero. 

Suiza es un referente en el diseño y producción de carteles, su evolución en formas y conceptos como medio de comunicación se representará durante la muestra Carteles suizos: tradición+innovación, organizada por la Embajada de Suiza en México y el Instituto Matías Romero. Rostros, tenis, cuentos de princesas, encuentro de luces, Frida Kahlo y Diego Rivera, animales y fotos son algunos de los objetos centrales de estos trabajos.

Erich Bruchbül, Stephan Bundi, Domenic Geissbühler, Claude, Hoffman, Imbodel Melchior y Pierre Neuman son algunos de los artistas que forman parte de la muestra. El material estaba al resguardo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y fue prestado en la Bienal Internacional del Cartel en México —evento del que se desprende esta exposición.  

Tendrás la oportunidad de recorrer gratis la muestra de lunes a sábado de 11am a 6pm. Aunque, si lo prefieres, podrás conocerla de manera virtual a través de las redes sociales de la Embajada de Suiza. 

Recomendado: El nuevo comic: temas, autores y lenguajes en la novela gráfica italiana.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    También te puede gustar
      Noticias más recientes