Concierto 37 aniversario de Studio Ghibli

  • Arte
Concierto 37 aniversario de Studio Ghibli
Foto: Cortesía Cordon Press
Publicidad

Time Out dice

Podrás escuchar en vivo el soundtrack de El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y El castillo en el cielo

Más de 35 músicos de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes participarán en el concierto por el 37 aniversario de Studio Ghibli en el Teatro Ángela Peralta. Te decimos por qué valdrá la pena.

En la Ciudad de México se hacen muchos eventos temáticos de Studio Ghibli pero este es el único organizado en colaboración con la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL). De entrada, ahí hay un sello de garantía.

El show durará más de una hora y se presentarán las canciones clásicas de las películas. La intención es homenajear las obras de Joe Hisaishi, encargado del diseño sonoro de varios animes de Studio Ghibli, como El increíble castillo vagabundo (2004), El viaje de Chihiro (2001), Mi vecino Totoro (1988) y El castillo en el cielo (1986).

Hay distintos tipos de boleto. El acceso general está en $550, el acceso general con playera del evento en $800 y el acceso preferente junto con una pieza de arte en $1500. Si te interesa asistir, puedes adquirir tus entradas aquí.

Una de las grandes sorpresas es que todos los boletos comprados durante 2022 participarán para ganar un viaje doble a Japón y otro a París. La experiencia en Japón durará seis días y tendrá contempladas visitas al Museo Ghibli, al Ghibli Park y una amplia oferta gastronómica. En París se recorrerá el barrio de Amélie Poulain y se dará un paseo por los atractivos turísticos de la ciudad. Todas las bases del concurso y la convocatoría oficial se publicarán aquí.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$550-$1500
Horas de apertura
7pm
Publicidad
También te puede gustar