Bookmate
Foto: Cortesía Bookmate

Cuatro libros de Bookmate para descargar estos días de cuarentena

Te recomendamos algunos libros que puedes descargar de manera gratuita

Por Time Out México editores
Advertising

El mejor acompañante para estar en casa es un buen libro, y para eso la plataforma Bookmate ofrece versiones digitales y audiolibros de todos los géneros y en 19 idiomas. Te invitamos a probarla durante un mes de manera gratuita, solo tienes que ingresar el código TIMEOUTMX aquí.

Haz tu propia selección, o guíate de los estantes digitales de autores o expertos de la literatura. Nosotros hicimos una lista que puedes revisar en Bookmate. A continuación te contamos de algunos títulos perfectos para estos tiempos, con el objetivo de que indagues en temas que van desde feminismo hasta el control de nuestro sueño:

1. Hambre
El ensayo nunca había sido tan personal como en este libro de Roxane Gay, quien alcanzó la fama en su blog de Tumblr y su libro Bad Feminist. En estas memorias la autora se abre sin tapujos ni pelos en la lengua sobre temas como la ansiedad, el cuerpo y los desórdenes alimenticios y lleva al lector a conclusiones inéditas acerca de la apariencia y la salud.

2. Ellas hablan
Entre 2005 y 2009 más de 130 mujeres menonitas fueron drogadas y violadas mientras dormían por hombres de su comunidad, en Bolivia. Miriam Toews se basó en estos hechos para escribir una novela sobre el poder ejercido contra las mujeres en todos los niveles, pero donde las protagonistas son ellas, quienes tendrán la última decisión sobre qué hacer frente a tanta violencia.

3. El arte de la lógica (en un mundo ilógico)
¿Se puede o vale la pena tener la razón? La escritora y matemática Eugenia Chang considera que sí y pone a la lógica como lo que siempre fue: una ciencia vital para entender y discutir la realidad. Este es un libro para pensar con mayor claridad, sensatez y elegancia, atributos sumamente escasos en un mundo irracional.

4. Por qué dormimos
Pareciera que cuando uno duerme no está haciendo nada, sin embargo, el sueño afecta cada aspecto de nuestro bienestar físico y mental. Matthew Walker, profesor de neurociencia y psicología, responde las incógnitas alrededor del sueño, como su función evolutiva o los beneficios físicos y emocionales que conlleva. Al terminar la lectura no querrás perderte tus ocho horas en la cama.

Recomendaciones de Time Out México en Bookmate.

Recomendado: Arte y cultura sin salir de casa: libros, museos, teatro, danza...

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising