1. El Arte de las Emociones, la experiencia de arte inmersivo
    Foto: Cortesía El Arte de las Emociones
  2. El Arte de las Emociones, la experiencia de arte inmersivo
    Foto: Cortesía El Arte de las Emociones
  3. El Arte de las Emociones, la experiencia de arte inmersivo
    Foto: Cortesía El Arte de las Emociones
  4. El Arte de las Emociones, la experiencia de arte inmersivo
    Foto: Cortesía El Arte de las Emociones

El Arte de las Emociones

Disfruta de arte, música y danza enfocado en las emociones con piezas de arte en vivo y retratos fotográficos que te podrás llevar a casa

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Como buenos ciudadanos, estamos al pendiente de los mejores eventos de la Ciudad de México, en especial de aquellos que nos desconecten de lo ajetreado de la vida citadina y se vuelvan experiencias inolvidables. A propósito de esto llega una de las experiencias de arte inmersivo más interesantes de la temporada, diseñada para llevarte del asombro y el drama a la intriga y el romance el sábado 8 y domingo 9 de octubre en Salón Barcelona (Barcelona 26, Juárez).

Ya que Starzplay se convierte en LIONSGATE+ y lo celebra con El Arte de las Emociones, una experiencia de arte inmersivo protagonizada por los artistas locales Cocolvú, Raul Urias, Rocca Luis César, Ricardo Garduño y una instalación colaborativa personalizada por los artistas Pia Riverola x Florever MX. Todas estas piezas fueron creadas a partir de emociones como el romance y la pasión, hasta el drama, la inspiración, la intriga y el asombro.

El Arte de las Emociones
Foto: Cortesía El Arte de las Emociones

Pero eso no será todo, también podrás disfrutar de dj sets que también fueron creados a partir de emociones. La noche del sábado 8 de octubre será el turno de Yasmin (Cofundadora de Trippin) quien se presentará esa noche, e incluirá un performance de Blorolizo y un set de DJ Escuby, y México, Noche Negra y su fundadora Mariana Maduro serán los encargados de musicalizar la noche del domingo 9 de octubre.

Durante tu visita podrás interactuar con bailarines performativos que convertirán su cuerpo en un lienzo, representando emociones a través de movimientos, los cuales fueron dirigidos por Diego Vega. Antes de irte, no te olvides de participar en la pieza interactiva que le permite a los asistentes aportar en una obra colaborativa, además de llevarse un “retrato emocional” fotografiado por el fotógrafo Noel Higareda.

Salón Barcelona (Barcelona 26, Juárez) Sáb-dom 11am-7pm. Entrada Libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad