0 Me encanta
Guárdalo

Exposiciones de escultura en la Ciudad de México

Arte tridimensional en múltiples expresiones. Aquí las muestras imperdibles de escultura en la ciudad

Foto: Gil Camargo

Los artistas se valen de muchísimos soportes para hacer sus obras, no sólo pintura o fotografía. Ya sea en corrientes como el arte moderno o el contemporáneo, en la ciudad podrás ver grandes esculturas en estos recintos.

Exposiciones de escultura

Asia en marfil

Los capitalinos podemos disfrutar de un pedacito del continente asiático en la ciudad gracias a la colección de la Fundación Slim que exhibe permanentemente la exposición Asia en marfil en el Museo Soumaya. La sala se integra de más de 600 piezas que nos narran el legado filosófico y cultural de religiones como el budismo, daoismo e hinduismo.

Leer más
Hasta Lun Dic 31

Monstruosismos

Esta exposición lejos de presentar lo estético, lo bello o lo verdadero, te mostrará un mundo lleno de obras anormales. Con más de 60 piezas, entre pinturas, fotografías, esculturas, gráficas y artes populares, la muestra nos enseña las criaturas que forman parte de la colección del Museo de Arte Moderno (MAM). 

Leer más
Museo de Arte Moderno , Chapultepec Primera Sección Hasta domingo 16 abril 2017

La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación y utopía

La ciudad no es de quien la construye, sino de quién la habita; adaptándose a las condiciones del día a día, cambiando según lo requiera. Así, partiendo de la planificación urbana hasta la ocupación del espacio, el CCU Tlatelolco cuestiona las diferentes realidades y representaciones que existen de la Ciudad de México en su nueva exposición La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación y utopía.

Leer más
Centro Cultural Universitario Tlatelolco , Tlatelolco domingo 26 marzo 2017

Comentarios

0 comments